tratamientos capilares y rituales kerastase

En nuestros salones los mejores tratamientos capilares de Kérastase para Mujer y Hombre, rituales específicos para los problemas más comunes como son los tratamientos anti caída, caspa o grasa.

Nuestro equipo está en constante formación para poder ofrecer los tratamientos más innovadores, eficaces y nada invasivos.

En Cebado Zaragoza realizamos los tratamientos Kérastase a tu medida, los más personalizados del mercado.

El tipo de cabello, preocupaciones por el cuero cabelludo, factores internos y externos son algunas de las variables que pueden afectar la salud del cabello.

Se requiere atención personalizada y experiencia para resolver estos factores en un producto individual. Kérastase crea productos innovadores además de magníficos rituales para resultados perfectos.

Shu Uemura Art of Hair: Una de las técnicas más revolucionarias que tenemos en  nuestros salones. Un auténtico ritual para el cuidado y  belleza del cabello inspirado en la filosofía japonesa. Excepcionales técnicas basadas en aceites esenciales para el cuidado del cabello con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling.

Según los resultados de estos estudios previos, disponemos de varios tratamientos capilares para todo tipo de problemas consistentes en:

Tratamientos Kérastase Premium

Ritual Choronologiste

Un tratamiento único capilar, que regenera todo tipo de cabello. Una experiencia de lujo inspirada en los spas más exclusivos y mejores del mundo.

Ritual Fusio-Dose

Es el servicio más personalizado de Kérastase. Cabello perfecto en 3 minutos. Dispone de 20 combinaciones posibles personalizadas con fórmulas de máxima concentración de principios activos, obteniendo un resultado duradero y una excelente sensación de ligereza en el cabello.

Tratamientos y Rituales Kérastase: Diagnosticar | Tratar | Texturizar

Disponemos de dos Salones en Zaragoza para que puedas disfrutar de todas las ventajas y beneficios de los tratamientos capilares y rituales de Kérastase, sin lugar a duda los más completos y personalizados del mercado.

Cuida tu imagen

Solicítanos información

Puedes solicitarnos información sin compromiso, sobre todos nuestros servicios y tratamientos, o cualquier duda que te surja. Estaremos encantados de atenderte.

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad