depilación láser diodo y alejandrita

En Cebado disponemos de un sistema de última generación para realizar la depilación láser en nuestros salones en Zaragoza.

Nuestros sistemas Dual Wave son los sistemas más novedosos para la eliminación del vello femenino y masculino. Se caracterizan generalmente por ser un láser de aplicación confortable, rápida, segura incluso en áreas sensibles donde otros sistemas pueden resultar dolorosos gracias a sus dos modos de aplicación (pulso objetivo y SHR).

Es un equipo que gracias a sus dos longitudes de onda de 755mm + 810mm, es capaz de eliminar todo tipo de vello en pieles bronceadas, oscuras, folículos claros y vello fino. Se obtienen resultados excelentes desde la primera aplicación y es eficaz donde otros sistemas tienen problemas para una correcta eliminación definitiva del vello.

Depilación láser definitiva con Diodo y Alejandrita en la misma sesión

Beneficios de nuestra Depilación Láser con Diodo y Alejandrita

Este sistema tan innovador y de gran efectividad tiene múltiples beneficios y ventajas frente a otros tipos de depilación láser:

Las extensiones de pelo natural, te permite un montón posibilidades y creatividad con tu cabello, desde largos, volumen, ondas, mechas y un largo etc.

Las extensiones de pelo, no consisten en un simple alargamiento del cabello también permiten combinar diferentes acabados.

Consejos y recomendaciones para depilación láser

En Cebado Zaragoza te recomendamos aplicar una serie de consejos a la hora de realizarte la depilación láser para evitar cualquier tipo de riesgo.

Recomendamos no utilizar previamente otros tratamientos de depilación que arranquen el vello.

La zona donde se aplique el tratamiento debe estar limpia de maquillajes u otros cosméticos.

La zona donde se aplique el tratamiento no debe tener heridas.

No es recomendable realizar el tratamiento durante el embarazo.

Depilación Láser en Zaragoza Centro y Aragonia

Queremos estar lo más cerca de ti, y por ello disponemos de dos Salones en Zaragoza Centro y Zona de Aragonia, totalmente equipados para poder darte el servicio que necesitas.

Cuida tu imagen

Solicítanos información

Puedes solicitarnos información sin compromiso, sobre todos nuestros servicios y tratamientos, o cualquier duda que te surja. Estaremos encantados de atenderte.

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad