olaplex zaragoza

Descubre el mejor tratamiento capilar Olaplex en Cebado Zaragoza. Este tratamiento recupera la salud de tu cabello y lo regenera, actuando como un reset o botón de reinicio para el pelo dañado por el sol, mechas, moldeadores, etc.

tratamiento capilar olaplex

Qué es Olaplex y para qué sirve

Olaplex es un tratamiento reparador del cabello que ha conseguido revolucionar el mundo de los tratamientos capilares, ya que los resultados son espectaculares, de larga duración y visibles con una sola aplicación.

Olaplex está formulado con un solo ingrediente: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, este ingrediente reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados y procedimientos de color.

Los enlaces de disulfuro son la esencia de la fibra capilar y son los que aportan fuerza y elasticidad al cabello. También es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas.

Sirve principalmente para regenerar y fortalecer todo tipo de cabellos: teñidos, decolorados, con mechas, etc, dañados y con tendencia a romperse.

Con Olaplex el cabello reconstruye su fuerza original y consistencia. Es compatible con todo tipo de cabellos y se puede aplicar conjuntamente con color, decoloración, y otros tratamientos, ya que ayuda a proteger la integridad del cabello.

Diseñado por un equipo de científicos este tratamiento es un producto revolucionador y que protege el cabello antes, durante o después de la decoloración, tintes, y otras agresiones.

Sus resultados son tan satisfactorios que la gama se ha ido extendiendo y en la actualidad los tratamientos son muchos y variados y se clasifican por números, los más conocidos y principales son tres:

Con el tratamiento Olaplex, conseguirás reducir la rotura y fortalecer visiblemente tu cabello

Beneficios de Olaplex

Los beneficios de este tratamiento son muy variados y diversos:

Actualmente Olaplex es ya un tratamiento capilar clave en todo salón de peluquería, y uno de los más demandados y eficaces sin lugar a dudas. Los clientes que ya han pasado por los tres pasos de olaplex, han notado inmediatamente todos sus efectos y beneficios.

No dudes en pedirnos información si quieres el mejor tratamiento capilar para tu cabello, y notar los efectos de Olaplex. Te hacemos un diagnóstico completo para aconsejarte la mejor opción entre todas las posibilidades que ofrece Olaplex.

Cuida tu imagen

Solicítanos información

Puedes solicitarnos información sin compromiso, sobre todos nuestros servicios y tratamientos, o cualquier duda que te surja. Estaremos encantados de atenderte.

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad