extensiones de pelo natural

En Cebado somos expertos en extensiones de pelo natural, con innovadoras formas de colocación y aplicación, de manera que el resultado es impecable y natural 100%.

Nuestras extensiones están realizadas en cabello natural de máxima calidad, por lo que resultan prácticamente indetectables.

Nuestra forma de colocación es perfecta, el adhesivo no daña tu pelo y la fijación es totalmente segura.

Por qué elegir nuestras Extensiones Naturales

Nuestra técnica de extensiones para cabello, da un resultado impecable:

Las extensiones de pelo natural, te permite un montón posibilidades y creatividad con tu cabello, desde largos, volumen, ondas, mechas y un largo etc.

Las extensiones de pelo, no consisten en un simple alargamiento del cabello también permiten combinar diferentes acabados.

Tu cabello es una de las mejores y más sinceras formas de expresión diaria

Extensiones Naturales Especial Eventos

Sin lugar a dudas una de las ocasiones más idóneas para decidirse por una extensión de pelo natural cualquier evento especial.

Con la gran variedad de combinaciones y creatividades que se pueden hacer, ten por seguro, que no pasarás desapercibida con una de nuestras extensiones en cualquier evento.

Infórmate sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte qué tipo de extensión y acabado es que mejor para ti.

Cuida tu imagen

Solicítanos información

Puedes solicitarnos información sin compromiso, sobre todos nuestros servicios y tratamientos, o cualquier duda que te surja. Estaremos encantados de atenderte.

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad