tratamiento de presoterapia en zaragoza

En nuestros salones de Cebado en Zaragoza, aplicamos una presoterapia mediante un método natural y terapéutico, a través de unas botas de compresión la circulación se estimula, en distintas partes del cuerpo.

Tratamiento Natural que ayuda a eliminar toxinas a la vez que mejora la circulación sanguínea y linfática

Qué es la Presoterapia y cómo funciona

Debido a su gran eficacia, la presoterapia y el masaje neumático se han convertido en uno de los tratamientos de estética corporal más solicitados, y es por ello que lleva muchos años en el mercado mejorando con el tiempo.

Consiste en un drenaje linfático, con grandes beneficios para la salud ya que mejora la circulación y la relajación.

La presoterapia un tratamiento corporal que utiliza la presión de aire y activa el sistema linfático. De esta manera consigue estimular la circulación en el cuerpo.

Esta técnica está basada en el conocimiento del cuerpo y de la función linfática. Las presiones ejercidas sobre puntos concreto mejoran la circulación, desplazando los edemas e hinchazones hacia las vías naturales para su eliminación.

Beneficios de la Presoterapia

La presoterapia es uno de los tratamientos más eficaces y utilizados durante muchos años debido a sus múltiples beneficios tanto a nivel estético como para la salud:

Para conseguir los efectos deseados con este tratamiento se recomienda combinarlo con una dieta saludable y ejercicio.

Para quién está indicada la presoterapia

Se puede aplicar en todas las edades y en todo el cuerpo. Además de los beneficios anteriormente citados, también ayuda a suavizar la textura de la piel, mejorar la circulación y las varices, y aliviar el dolor.

Tratamientos de Presoterapia en el Centro de Zaragoza y Aragonia

Queremos estar lo más cerca de ti, y por ello disponemos de dos Salones en Zaragoza Centro y Zona de Aragonia, totalmente equipados para poder darte el servicio que necesitas.

Cuida tu imagen

Solicítanos información

Puedes solicitarnos información sin compromiso, sobre todos nuestros servicios y tratamientos, o cualquier duda que te surja. Estaremos encantados de atenderte.

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad