tratamiento natura bissé en zaragoza

Disponemos de los exquisitos tratamientos faciales de Natura Bissé, los cuales combinan lo último en protocolos rejuvenecedores para la piel con la tecnología sensorial más novedosa.

En CEBADO tenemos como buscar una experiencia de bienestar y resultados inmediatos para nuestros clientes. Para ello cuidamos la piel de una manera personal para cada uno de ellos. Por este motivo contamos con los exquisitos tratamientos faciales de la prestigiosa firma de cosmética Natura Bissé, que los mejores e innovadores protocolos para la piel con la tecnología sensorial más novedosa.

Los tratamientos de Natura Bissé en nuestro salón de belleza en Zaragoza cuentan con soluciones a las distintas necesidades de la piel.

Natura Bissé, la cosmética de Lujo

Hoy en día si hay una cosmética de lujo por excelencia es la de Natura Bissé, con sus tratamientos faciales que utilizan protocolos rejuvenecedores para la piel.

Ahora puedes disfrutar beneficiarte de la tecnología más innovadora y la cosmética más avanzada que darán respuesta a cualquiera de las necesidades de tu piel.

Disfruta de las experiencias más placenteras de Natura Bissé

Tratamientos Faciales de Natura Bissé

Existen numerosos tratamientos de Natura Bissé para poder satisfacer las necesidades de cada tipo de piel.

The Cure, Excepcional cura de belleza

Este tratamiento limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo. Se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.

Este tratamiento no genera ningún tipo de agresión, es totalmente invasivo, proporcionando un bienestar inmediato.

Essential Shock: Contra el Paso del Tiempo

Recomendado para luchar contra el envejecimiento prematuro, y atenuar los problemas de flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas.

Es un tratamiento muy reparador a través de sus altas concentraciones en activos regeneradores que refuerzan la estructura cutánea. Este tratamiento tiene un efecto inmediato lifting para la piel.

Oxygen: oxigena tu piel

Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para pieles apagadas y deshidratadas.

Este tratamiento libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas.

Se trata de un tratamiento espectacularmente purificante.

C+C Vitamin: la aromaterapia cítrica para una piel

Recomendado para pieles que necesitan conseguir luminosidad y firmeza a través de una experiencia de aromaterapia cítrica.

Su extraordinaria acción antioxidante repara las pieles más castigadas que da como resultado una piel completamente hidratada.

Burbuja Natura Bisse

Tanto el estrés, como la contaminación y los malos hábitos afectan de forma directa a nuestra piel, que se congestiona y se apaga.

Natura Bissé ofrece su exclusivo ritual de belleza, incorporando un tratamiento purificadores de aire que potencian los beneficios de los tratamientos gracias a una atmósfera del  99,9% de aire puro.

Este tratamiento produce un espectacular rejuvenecimiento y purificación de la piel.

Disfruta de una experiencia détox inigualable gracias a la icónica Bubble Pure Air, donde se respira 99,99% de aire puro. La icónica Bubble Pure Air, es un espacio itinerante de aire puro.

Este tipo de cabina potencia los beneficios de los principios activos y transporta al invitado a un estado de máxima relajación y bienestar.

De esta forma la piel es más radiante, saludable y bella. Se activan los mecanismos antioxidantes del cuerpo, favoreciendo la eliminación de toxinas y células muertas, y mejoran la oxigenación física y mental.

Tratamientos Natura Bissé en Zaragoza Centro y Aragonia

Queremos estar lo más cerca de ti, y por ello disponemos de dos Salones en Zaragoza Centro y Zona de Aragonia, totalmente equipados para poder darte el servicio que necesitas.

Cuida tu imagen

Solicítanos información

Puedes solicitarnos información sin compromiso, sobre todos nuestros servicios y tratamientos, o cualquier duda que te surja. Estaremos encantados de atenderte.

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad