alisado orgánico en zaragoza

Descubre nuestro Alisado Sweet Orgánico en nuestros salones de Zaragoza, el más natural y con mejor resultado del mercado, que no daña el cabello y dura más de 6 meses.

Ya es posible alisar tu cabello de forma natural gracias a nuestro alisado orgánico con ácido hialurónico y colágeno.

El alisado orgánico de SWEET PROFESSIONAL es una innovadora técnica de alisado mucho más efectivo y duradero que el resto de alisados.

Este tratamiento está libre de formol 100% y derivados, y gracias a sus 5 ácidos que se fusionan con las proteínas del cabello, no daña en ningún momento la fibra capilar.

Alisado SWEET Orgánico presente en los Mejores Salones del Mundo

Sin lugar a dudas el alisado orgánico SWEET es el mejor tratamiento para tener el cabello liso y despreocuparse de todo, con una innovadora fórmula que no daña el cabello y dura hasta 8 meses, es por ello que ya está presente en los mejores salones del mundo, y no podíamos ser menos en Cebado Zaragoza.

Este alisado orgánico y natural, es un tratamiento que alisa con profundidad el cabello sin dañarlo, gracias su composición 100% natural y orgánica, libre de formol, carbocisteína y guanidina.

Está compuesto principalmente por ácido hialurónico y colágeno, que son enormemente efectivos para el alisado del cabello, y sobre todo muy cuidadosos con él, ya que ayudan a un acabado 100% natural y saludable.

El ácido hialurónico nutre la fibra capilar para densificar el cabello, aportándole fuerza y resistencia

Como tratamiento complementario se puede utilizar champús o acondicionadores con Ácido Hialurónico, que van a contribuir a nutrir y revitalizar nuestro cabello.

Para qué está indicado el Alisado Orgánico de SWEET

Nuestro alisado orgánico de SWEET está especialmente indicado para combatir el encrespamiento, y para alisar el cabello.

Este tratamiento innovador a base de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, consigue un alisado natural sin dañar el cabello gracias a las propiedades del ácido hialurónico. Trata las cutículas sellando las puntas y ofrece una prolongación del brillo por mucho más tiempo.

No te lo pienses más e infórmate sin compromiso. Somos estilistas y te podemos asesorar si este es el tratamiento que mejor va a tu cabello y a ti.

Cuida tu imagen

Solicítanos información

Puedes solicitarnos información sin compromiso, sobre todos nuestros servicios y tratamientos, o cualquier duda que te surja. Estaremos encantados de atenderte.

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad