salón de peluquería con maquillador en zaragoza

En Cebado disponemos de un servicio profesional de maquillaje de la mano de Jorge de la Garza, que ofrece la mejor línea de maquillajes del mercado.

Máxima versatilidad, confort y facilidad de uso para tu día a día

Tipos de maquillaje

Disponemos de todo tipo de maquillaje según sea la ocasión:

Maquillaje social

Se trata de un maquillaje de día, tarde, noche o fiesta. Nos adaptamos a tus necesidades ya sea para asistir a cualquier evento, salir de fiesta, incluso para una entrevista de trabajo, tú decides.

Nuestro maquillador profesional hará que se realce tu belleza natural, siempre a tu gusto, pero aplicando el criterio del maquillador para un resultado profesional.

Maquillaje y prueba de novia

Es un servicio especial y exclusivo para Novias. El día de la prueba del maquillaje, será la ocasión perfecta para conocer la idea que llevas, además es el día que te permitirá que puedes ver cómo queda el el maquillaje elegido.

La maquilladora para novias es experta en maquillaje social, técnicas de visagismo y maquillaje de fotografía/video; Nuestra maquilladora especialista en bodas se ajustará al gusto personal de la novia con empatía de manera que se trata de formar un equipo para crear así la imagen perfecta para la boda.

Maquillador en Centro de Zaragoza y Aragonia

Queremos estar lo más cerca de ti, y por ello disponemos de dos Salones en Zaragoza Centro y Zona de Aragonia, totalmente equipados para poder darte el servicio que necesitas.

Disponemos de la mejor gama de maquillajes del mercado de la mano de Jorge de la Garza.

Cuida tu imagen

Solicítanos información

Puedes solicitarnos información sin compromiso, sobre todos nuestros servicios y tratamientos, o cualquier duda que te surja. Estaremos encantados de atenderte.

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad