La contaminación, el estrés y el paso del tiempo son algunos de los muchos factores que provocan la aceleración del envejecimiento celular, sobre todo en el rostro, zona corporal más expuesta a las agresiones externas.

En Cebado Zaragoza ponemos a tu disposición un nuevo tratamiento que ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina para disminuir las arrugas y mejorar así los signos de envejecimiento.

¿Cómo funciona INDIBA® Deep Beauty?

Este tratamiento aumenta tanto la temperatura del tejido como la actividad celular. De esta manera se potencia la síntesis de colágeno y elastina, mejorando a su vez el flujo sanguíneo. Así, se estimula y oxigena el tejido desde el interior mediante el Proionic® System.

Dicho sistema estimula la revitalización y el rejuvenecimiento de la piel, haciendo que la misma se tense y reduzca grasa y celulitis mientras mejora la oxigenación de los tejidos e hidrata la piel. Se estimulan diversos procesos biológicos a nivel celular gracias al uso de la frecuencia específica de 448 kHz con los que se consigue:

✨ Bioestimulación: activación de los mecanismos de proliferación, reparación y restauración celular.

✨ Vascularizacion: aumento del riego sanguíneo local y mejora de la oxigenación y nutrición de los tejidos.

✨ Hiperactivación: estimulación de procesos metabólicos y de la actividad celular.

Los tratamientos con INDIBA® Deep Beauty son totalmente seguros e indoloros. Además, son rápidos y efectivos ya que los resultados se perciben desde la primera sesión.

¿Cuáles son los tratamientos?

INDIBA® es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad. Se trata de una tecnología no invasiva, que existe desde hace más de 35 años. El Proionic® system aumenta el metabolismo celular y reequilibra las células durante los tratamientos.

Los tratamientos son efectivos y seguros. Algunos de los tratamientos disponibles son los siguientes:

Rejuvenecimiento facial

Ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Mejora la hidratación y luminosidad de la piel
  • Aumenta la elasticidad
  • Tensa los párpados y levanta las cejas caídas.
  • Mejora el área alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas)

Reafirmación

La edad, los cambios de peso o la falta de ejercicio pueden hacer que la piel pierda firmeza y se vuelva más flácida. Con este tratamiento, las células vuelven a sintetizar colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Contorno corporal

Esta tecnología no invasiva es ideal para combatir la celulitis y reducir grasa en todo el cuerpo. Ayuda a reequilibrar las células, aumentando la temperatura interna y activando el metabolismo, lo que permite eliminar grasa y celulitis sin dañar el tejido.

Anti envejecimiento corporal

Con la exclusiva radiofrecuencia de 448 kHz, se puede tratar todo el cuerpo para suavizar los efectos del envejecimiento y restaurar la juventud con la que se consigue:

  • Generar un efecto tensor
  • Mejorar la hidratación y luminosidad de la piel.
  • Aumentar la elasticidad.

Además, se puede usar para tratar cualquier zona corporal, incluso áreas específicas como pies, manos, rodillas, brazos o problemas concretos como las estrías.

Tratamientos capilares

Los tratamientos con radiofrecuencia de INDIBA ayudan a fortalecer y regenerar el cabello gracias a su tecnología ya que aumentan el flujo sanguíneo y aporta oxígeno, incrementando así la nutrición capilar para:

  • Evitar la caída del cabello
  • Reforzar la fibra capilar
  • Incrementar el nacimiento de nuevos cabellos

Bienestar

Estos tratamientos no solo ayudan a mejorar la apariencia de nuestra piel sino que  además son relajantes y aportan sensación de bienestar.

Al combinar la tecnología de INDIBA con masajes manuales conseguimos que se actúe a un nivel más profundo, relajando los músculos y aumentando la eliminación de toxinas.

Reserva tu cita en Cebado Zaragoza y comienza a preparar tu piel para el verano.