¿Imaginas levantarte cada mañana con unas pestañas y cejas de película? EllLaminado con botox de pestañas y kerastin lash ya están disponibles en nuestros salones de Cebado Zaragoza.  Contamos con nuevos tratamientos para conseguir unas pestañas y cejas perfectas, ¡SIN DAÑAR EL PELO! ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

Laminado con botox de pestañas y kerastin lash: ¡presume de mirada!

Nuestra lash artist, Ofelia Calangiu, emplea técnicas libres de parabenos, de formaldehido, de látex y de colores sintéticos. Consigue unas pestañas más largas, saludables y gruesas con nuestras técnicas:

✨   Pelo a pelo
✨   Pelo a pelo flat
✨   3D pestañas a color
✨   Extensiones de volumen ruso
✨   Volumen ruso
✨   Extensiones piedras Swarovski

Gracias a estos tratamientos ya no tendrás que estar constantemente pendiente de aplicar el rímel cada mañana. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener unas pestañas de mariposa? Ahora podrás tener las pestañas de tus sueños con Cebado Zaragoza. ¡Pregunta en nuestros salones por todos ellos!

Resultados naturales sin dañar el pelo

Mediante estas nuevas técnicas conseguiremos unas pestañas más largas, gruesas, llenas y saludables ya que con esta fórmula patentada ni los colores ni los olores son los mismos. Se trata de una fórmula más segura al contar con menos aditivos, disminuyendo así la irritación y minimizando la posibilidad de alergia.

Además, está libre de parabenos, formaldehido, látex y colorantes sintéticos. El lifting de laminación keratin up es la técnica que cuenta con productos únicos para profesionales y consumidores. ¿A qué esperas para reservar tu cita? Ven a Cebado Zaragoza y arrasa con tu nueva mirada.