Tu experiencia SPA Mindfulness

Vivimos a un ritmo acelerado y esto a menudo se traduce en estrés y falta de energía. Tanto es así que nos olvidamos de disfrutar del  aquí y el ahora. La atención plena es fundamental para disfrutar del presente y hacerte sentir bien.

Es por esto que la marca Natura Bissé lanza “The Mindful Touch”, un nuevo concepto de belleza basado en la conexión mente-cuerpo. Se trata de una experiencia 360º que combina los efectivos tratamientos faciales y corporales de Natura Bissé con la realidad virtual, el mindfulness y el poder del tacto.

La experiencia Spa mindfulness comienza de inmediato con el tratamiento y le sigue un inmersivo vídeo de realidad virtual y un audio que invitan al cliente a relajarse y a alejar todo pensamiento.

El audio permitirá al cliente concentrarse en su respiración mientras escucha un mantra de belleza basado en afirmaciones positivas que devuelven una visión optimista de la vida.

Mientras tanto, el terapeuta aplica técnicas que potenciarán al máximo la sensación de placer.

Para Natura Bissé no hay belleza física sin un equilibrio interior y este innovador protocolo es prueba de ello.

Una vez más podemos confirmar que la piel es un reflejo del alma, es por esto que sentirse bien por dentro, se nota por fuera.

Este innovador protocolo de belleza de la marca Natura Bissé lo encontrarán actualmente en los salones de belleza Cebado.

Cebado está a la vanguardia en tratamientos estéticos, últimas tendencias y rituales de belleza de primeras marcas. Cada novedad del sector llega al mismo tiempo a Cebado con el objeto de promover  la belleza y el bienestar.

MindfulTouch