El pasado 25 de julio, en nuestro salón Cebado Zaragoza de Fernando el Católico, tuvimos una jornada muy especial con dos invitadas de lujo: Beatriz Ibáñez y karla_mrp. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Taller de automaquillaje con Jorge De La Garza

Miguel Colina, maquillador de Jorge De La Garza nos acompañó durante la tarde para mostrarnos las técnicas más adecuadas a la hora de perfeccionar nuestro maquillaje de día.

En el taller de automaquillaje aprendimos a corregir ojeras, maquillar cejas, darle un punto extra de grosor a nuestros labios e iluminar las zonas adecuadas. Miguel nos habló de la importancia de tener en cuenta algunos aspectos como la forma del rostro, el tipo de ceja o el grosor de labios para conseguir resaltar nuestros puntos fuertes. Además, conocimos en primicia la nueva línea de pintalabios de la marca. Unos tonos muy favorecedores para este verano.

Como punto final, empleamos uno de los productos clave de este verano: el Hidro Flash. Se trata de una base hidratante de maquillaje con efecto tensor para todo tipo de pieles con el que podrás permite fijar el maquillaje y reavivarlo a lo largo del día. Se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos. Así podemos refrescar el rostro y asegurarnos que el maquillaje dura todo el día, olvidándonos de la piel tensa y agrietada con este magnifíco producto de Jorge de la Garza disponible en en nuestros salones de Cebado Zaragoza.

Sesión de lavado y peinado con Beatriz Ibañez

Tras el taller de automaquillaje, llegó el turno de cuidar el cabello, y qué mejor forma que con el equipo de Cebado Zaragoza. En nuestros salones queremos cuidarte por dentro y por fuera. Durante nuestras sesiones de lavado y peinado desconectarás totalmente y te relajarás como nunca.

Nuestra querida Beatriz Ibañez nos acompañó en esta entretenida jornada en la que optamos por unas ondas desenfadadas. ¿El resultado? Una preciosa melena con movimiento y luz.

¿Te gustaría ganar una sesión de lavado y peinado en nuestros centros de Cebado Zaragoza? ¡Estamos de sorteo en nuestro perfil de Instagram! Aprovecha esta gran oportunidad y sigue todos los pasos para poder ganar esta fantástica experiencia. ¡Date prisa! El sorteo finaliza el próximo 11 de agosto.

Puedes participar en este enlace. 

Sesión de LPG

Como muchos ya sabéis en Cebado Zaragoza ofrecemos una gran variedad de tratamientos de estética, entre los que destacan los tratamientos faciales y corporales de LPG. Con dichos tratamientos conseguimos una estimulación mecánica de la piel, 100% natural e indolora, cuyo objetivo es estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel. ¿Y lo mejor? Que los resultados son visibles tras la tercera sesión.

Para comprobarlo, Karla se sometió a una sesión LPG en la que pudo disfrutar de esta técnica que no sólo es beneficiosa a nivel interno de nuestro organismo sino que también son perfectos para el equilibrio del cuerpo y la mente.

En Cebado Zaragoza podrás reservar cita para los tratamientos de LPG y LPG Endermologie, pensados para mejorar tu bienestar y relajar aquellas zonas con tensiones eliminar el estrés y brindar una sensación de relajación profunda.

⁣⁣⁣¿Quieres conocer todas las novedades de Cebado Zaragoza? Síguenos en nuestras redes sociales y entérate en primicia de todos nuestros descuentos, promociones, sorteos… ¡Y mucho más! ¿A qué esperas para seguirnos?