THE WHITE BOOK

La libertad en las formas y estilos marcan la temporada primavera-verano. Apostando por cortes de pelo cómodos, refrescantes y muy naturales. Éste es exactamente el leitmotiv de la temporada, la búsqueda de la naturalidad del propio cabello.

La colección The White Book que propone Cebado propone cortes que buscan formas ovaladas independientemente de la largura del cabello. Con una técnica de corte igual donde se alternan tijera dentada con navaja y torcidos para desfilar o texturizar. Los cortes masculinos siguen la misma técnica de corte que permite potenciar la forma en los Mid-Length Waves, dejando mechones sueltos que suavizan las facciones.

Los flequillos no estáticos marcarán tendencia y el efecto glossy seguirá acaparando la atención esta temporada.

La naturalidad es el nuevo atrevimiento en los recogidos para novia

Cebado propone huir de los recogidos arquitectónicos y estructurales que han marcado estilo temporadas pasadas y centrarse en peinados de novias más naturales. Para los cabellos cortos o rizados Cebado apuesta por desatar toda su expresión, con medidas medias y largas se buscan semirecogidos, sueltos y suaves. En cuanto a los complementos igualmente defiende los detalles sutiles tales como lazos o cintas.

¿Quieres saber más? ¡Ya disponible en nuestros salones la revista de la nueva colección primavera verano!