Disponible del 20 al 26 de junio para los tratamientos de esta prestigiosa marca de belleza

Tanto el estrés, como la contaminación y los malos hábitos afectan de forma directa a nuestra piel, que se congestiona y se apaga. ¡Pero tenemos la solución! Para devolver la vitalidad y la salud a tu piel y prepararla para el verano, en Cebado Zaragoza ponemos a tu disposición tratamientos de primer nivel de la mano de primeras marcas, como es Natura Bissé. 

Natura Bissé ofrece su exclusivo ritual de belleza, incorporando a nuestras cabinas de tratamiento purificadores de aire que potencian los beneficios de los tratamientos gracias a una atmósfera del  99,9% de aire puro: una experiencia única para la piel en la que los clientes se sumergen en un ambiente aromático pensado para el descanso completo.

¿Los resultados? Rejuvenecimiento y purificación de la piel. Benefíciate de los tratamientos de esta prestigiosa marca y maximiza sus resultados ¡por el mismo precio de los tratamientos habituales! en Cebado Zaragoza. La burbuja de Natura Bissé estará disponible en nuestro salón de Fernando El Católico, desde el 20 al 26 de junio.

Burbuja Natura Bissé

Tratamientos de belleza en espacios de aire puro

Disfruta de una experiencia détox inigualable con nuestros tratamientos de Natura Bissé gracias a la icónica Bubble Pure Air, donde se respira 99,99% de aire puro. Incorporamos a nuestras cabinas de tratamiento, purificadores de aire que potencian los beneficios de los mismos. 

La icónica Bubble Pure Air, es un espacio itinerante de aire puro. Debido a las circunstancias, trasportamos este concepto a las cabinas de tratamiento más exclusivas, en las que podrás disfrutar de tratamientos en espacios libres de polución al 99,99%. Un marco incomparable de lujo y bienestar, ideal para optimizar los beneficios de los principios activos y transportar al invitado a un estado de máxima relajación y bienestar. Incorporamos una serie de purificadores de aire que de manera itinerante, permitirán recrear este ambiente libre de polución. 

¿El resultado? La piel luce más radiante, saludable y bella y la mente se embarca en un viaje hacia el bienestar más absoluto. Se activan los mecanismos antioxidantes del cuerpo, favoreciendo la eliminación de toxinas y células muertas, y mejoran la oxigenación física y mental.  Una exclusiva y revolucionaria experiencia que ofrece resultados rejuvenecedores y purificantes.

Para disfrutar de este tratamiento exclusivo reserva tu sesión de la Burbuja Natura Bissé en nuestro salón de Fernando El Católico 19 llamando al 976 558 320. Durante la cita, nuestra esteticista analizará tu piel para escoger el tratamiento que más se adapte a ella. Recuerda que la Burbuja solo estará disponible del 20 al 26 de junio, ¡una cita imprescindible para tu piel!