Hay ocasiones en las que realizamos cambios de look radicales, procedimientos orientados a modificar la naturaleza del cabello o abuso de fuentes de calor para dar forma al peinado.

Estas acciones suponen un riesgo para la salud del cabello porque son agresiones que a medio/largo plazo, dañan la fibra del cabello a costa de primar la estética capilar. Además, aunque pueda parecer que un cabello está sano por el hecho de estar bonito, no es así. Es muy posible que el cabello luzca bonito pero que la salud del mismo no sea buena.

Para poder tratar estos problemas capilares, Olaplex se está convirtiendo en el tratamiento de los mejores estilitas porque reconstruye de forma instantánea los enlaces rotos del cabello por las agresiones químicas o mecánicas.

¿Qué es Olapex?

Olaplex es un tratamiento revolucionario formulado con un solo ingrediente: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, este ingrediente reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados y procedimientos de color. Los enlaces de disulfuro son la esencia de la fibra capilar y son los que aportan fuerza y elasticidad al cabello. También es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas.

Además, podemos usarlo como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico a nuestra melena: Olaplex crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello que evitará que los químicos de los procesos de color o de alisado dañen la salud de nuestro pelo.

El tratamiento consta de tres pasos: los dos primeros deben hacerse en un salón, por un profesional. El tercero se realiza en casa. Olaplex es el producto más innovador y revolucionario de regeneración y protección del cabello de los últimos tiempos.

¿Para qué tipos de cabello funciona?

Olaplex es compatible con todos los tipos de cabello, ya estén tratados o no. Sin embargo, será el principal aliado para aquellas personas que estén decididas a hacerse un tratamiento químico en el pelo: desde un baño de color a un tratamiento con keratina, pasando por una decoloración, etc.

Un ejemplo de ello es la diversidad de melenas que trató Javier Vila, colorista y educador de Olaplex en la última edición de los Premios Goya: el corte pixie (Úrsula Coberó) hasta el efecto balayage (Sara Sálamo), pasando por la melena atemporal (Nieves Álvarez).

 

Beneficios de Olaplex

Los beneficios de este tratamiento son muy variados y diversos:

  1. Previene y reduce notablemente el daño y la rotura del cabello durante y después de procesos de color y tratamientos químicos.
  2. Repara los cabellos dañados, debilitados, porosos y sin vida.
  3. Fortalece el pelo, aporta brillo y suavidad.
  4. Prolonga la duración del color del cabello al reducir la porosidad del pelo y sellar la cutícula.
  5. Los beneficios del tratamiento son permanentes siempre y cuando, no vuelvas a agredirlo con procesos químicos. Los enlaces que se han unido no se destruyen con el paso del tiempo por dejar de usar Olaplex.

Tratamiento Olaplex en Cebado Zaragoza

Olaplex nº 1 y nº 2

Los productos nº 1 y nº 2 reparan la rotura y fortalecen el cabello sin la necesidad de servicios químicos. Estos tratamientos funcionan en todos los tipos de cabello y texturas para revertir el daño y aumentar el brillo y la manejabilidad.

Olaplex nº 3 – Hair perfector

El producto nº3 es el que no puede faltar para tu cuidado semanal. No importa que tengas el pelo natural, que tengas colores, mechas permanentes o utilices frecuentemente el secador y la plancha… Tu cabello siempre va a mejorar notablemente usándolo en tus rutinas diarias de cuidado.

 

Olaplex nº 4 – Champú y Olaplex nº 5 – Acondicionador

 El champú profesional Nº4 de Olaplex restaura los niveles óptimos de hidratación de tu cabello para que luzca sano, brillante y manejable. Puedes complementar el ritual de lavado con Olaplex Nº5 Acondicionador. Este acondicionador está libre de parabenos, sulfatos, gluten y cruelty free. Su fórmula es vegana y respetuosa con la coloración del cabello.

Olaplex nº 6 – Bond smoother

Se trata de un tratamiento concentrado sin aclarado que reduce el encrespamiento durante 72 horas. Además, fortalece el cabello, evita que el pelo se rompa, respeta el color del cabello, acelera el secado, suaviza y abrillanta la fibra capilar.

¿Quieres una melena larga, pero tienes la sensación de que el cabello no te crece?
Eso es porque tus puntas se rompen, rotura ocasionada por la plancha, el cepillado o porque con los productos químicos la punta quedó muy sensible.

Si utilizas Olaplex regularmente conseguirás tener un cabello más fuerte y resistente y empezarás a ver cómo crece y podrás conseguir esa gran melena que deseas.

 Olaplex nº 7 – Bonding oil

OLAPLEX nº 7 es un aceite reparador con múltiples beneficios:

  • Aumenta el brillo, la suavidad y la vitalidad del color.
  • Reduce al mínimo el encrespamiento.
  • Proporciona protección térmica de hasta 232 grados.
  • Repara el cabello dañado y comprometido
  • Fortalece y protege la estructura del cabello
  • Restaura la apariencia y textura saludables
  • Mejora el brillo y manejabilidad
  • Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, peine como desee.

Olaplex nº 0 – INTENSIVE BOND BUILDING HAIR TREATMENT:

Se trata de un refuerzo intensivo de reparación que se absorbe profundamente el cabello y lo prepara para el tratamiento nº 3.

Al aplicar en un mismo tratamiento el nº 0 y el nº 3 se consigue proporcionar un 68% más de reparación y fortalecer hasta 3 veces más el cabello, que cuando se usa el nº 3 únicamente.

El proceso adecuado para aplicarlo sería el siguiente:

  1. Aplica el nº0 sobre el cabello seco.
  2. Déjalo reposar por 10 minutos.
  3. Aplica el nº 3 sobre el cabello con nº0 aplicado y peinar para distribuir.
  4. Déjalo reposar nuevamente un mínimo de 10 minutos.
  5. Aclara el cabello y lávalo con champú y acondicionador.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Preguntas frecuentes sobre los tratamientos de Olaplex

¿Cada cuánto tiempo debo hacerlo?

Puedes realizarlo una vez al mes para cuidar de tu cabello o unos días antes de someterte a un proceso químico.

¿Puedo hacerlo en casa?
Puedes hacerlo, pero es recomendable ponerse en manos de los profesionales, ellos están preparados para saber cuántas veces ponerlo, según las necesidades de tu cabello y como ponerlo correctamente.

En casa se recomienda realizar el mantenimiento con los Olaplex 3, 4,5, 6 y 7

Soy morena natural, tengo el pelo rizo natural, tengo el pelo graso, tengo el pelo muy fino… ¿puedo aplicarlo?

Puedes aplicar Olaplex en todo tipo de cabellos, no es necesario tener el cabello con color ni mechas, puedes aplicarlo en el pelo natural para reforzarlo, recuperar brillo y tratar los cabellos quemados o resecos por culpa de las planchas.

Tengo moldeado o alisado de queratina, estoy embarazada… ¿puedo aplicarlo?

Sí, en todos los casos, Olaplex refuerza los puentes del cabello, puedes aplicarlo antes del moldeado o después, en el caso del alisado también lo puedes utilizar para preparar el cabello.

En el caso de que estés embarazada, puedes utilizarlo igual porque no genera alergias y no tiene vapores. De esta forma, no correrás ningún riesgo.

¿Quieres lucir un cabello hidratado y sano? Reserva cita en nuestros salones de Cebado Zaragoza para realizarte los tratamientos de Olaplex, ¡y presume de pelazo!