Actualmente nos encontramos en una situación de incertidumbre en la que debemos desarrollar la capacidad de adaptarnos a los cambios que cada día se producen a nuestro alrededor. Esa Capacidad de adaptación para seguir evolucionando y crecer es el concepto sobre el que gira nuestra campaña de otoño – invierno: Adaptability.

En Cebado, fieles a esta idea, nos adaptamos a los nuevos tiempos y a ti, a tus cambios, a tus etapas para proponerte siempre ideas renovadas que te acompañen en tu evolución.

Queremos estar contigo en todos tus momentos, y convertirnos en el acompañante perfecto en tu momento adaptability.

Adaptability es una cualidad propia de las personas atrevidas y valientes,  de esas personas que como tu, no se quedan quietas, personas que cambian, evolucionan, se adaptan y crecen hasta alcanzar su mejor versión.

Colección Have Fun

Adaptability tiene que ver también con vivir el presente, disfrutar del ahora y sonreír. Conceptos que están presentes en la primera colección de imágenes Have Fun. Una actitud positiva para afrontar los retos que se nos presentan, sorprendiéndonos y admirándonos cada día, vistiendo tu evolución con una gran sonrisa.

Basándonos en estas ideas, este otoño-invierno en Cebado ponemos el foco en los cabellos en transición , adaptables en todos los sentidos, longitudes que van del corto al medio y del medio al largo sin grandes rupturas.

El objetivo es amoldar cortes y colores muy pensados y adaptarlos a cada persona. Mujeres y hombres de todas las edades con gustos diversos, en diferentes etapas, en constante movimiento.

Gracias a técnicas de corte y styling muy depuradas, mostramos cabellos casuales para el día a día, los cuales permiten múltiples cambios de forma y acabado. El resultado es una cabello cuidado y sano. Moderno y sutil.  Con el toque Cebado que otorga un  acabado muy profesional.

En este proceso de adaptación hay algo que  se mantiene fijo en Cebado: el trato personalizado. Es uno de los valores que siempre hemos defendido y queremos mantener.  Siempre con flexibilidad, seguimos fieles a nuestros pensamientos y filosofía.

En Cebado, te asesoramos adaptándonos a las necesidades de tu cabello , para la mejor elección de productos para su cuidado, buscando siempre favorecer tu belleza natural y conseguir tu mejor versión.

Looks delicate

Los looks Delicate sirven para mostrarse y gustar , desprendiendo armonía, sutileza y levedad. Esta temporada hemos apostado por la sensibilidad,  la delicadeza y el mimo  para los días más señalados del año. Una apariencia sofisticada pero ligera, naturalmente seductora para celebrar esos momentos especiales con tu mejor look.

Desde Cebado te invitamos a adaptarte, evolucionar  y disfrutar, porque juntos es más fácil.

¡Adaptate y vive!