Participa en el SORTEO de un tratamiento en la Bubble Pure Air del 7 de febrero al 15 de marzo.

Sorteamos un tratamiento de belleza dentro de la exclusiva burbuja de oxígeno de Natura Bissé. El ganador o ganadora de nuestro sorteo podrá disfrutar del tratamiento de belleza que prefiera en este ambiente tan especial como es el interior de la Burbuja “Bubble pure air”.

Nuestro establecimiento Cebado de Mariano Barbasán se traslada a Fernando el Católico, 19 y abrirá sus puertas en marzo. Con motivo de la nueva apertura queremos agradecer el apoyo y fidelidad de todos vosotros, nuestros clientes,  con un sorteo muy especial.

¿Cómo participar?

Si queréis participar en el sorteo, tenéis dos maneras de hacerlo:

  1. Seguirnos en Instagram y mencionar a tu amiga más coqueta a la que le encantaría la experiencia de disfrutar un tratamiento de belleza en la Burbuja de Natura Bissé. Podéis hacerlo ya desde aquí.
  2. Haceros una foto en nuestra fachada de Cebado en Fernando El Católico 19 y subirla a las redes sociales (Instagram y/o Facebook) con el hastag #BurbujaCebadoZaragoza

Si participáis de ambas maneras, tendréis ¡el doble de posibilidades! de ganar el tratamiento. El ganador o ganadora del sorteo podrá disfrutar de su premio hasta el 31 de diciembre de 2019 y la fecha elegida se ajustará a la disponibilidad del local.

Podéis consultar las bases del sorteo aquí: https://goo.gl/mHUD4r