Inmersos en las compras navideñas no hay nada más gratificante que encontrar el regalo ideal para esta persona tan especial.  En Cebado Zaragoza te proponemos tres ideas que harán las delicias de las mujeres de tu vida. Tu mejor amiga, tu hermana o tu querida mamá se merecen un regalo único. ¡Toma nota!

Cofre Especial Natura Bisse

Llegan las ediciones especiales de #NaturaBisse. Los productos icónicos de esta marca de alta cosmética se viste de Navidad en un cofre cargado de verdaderos tesoros para la piel.

  • DIAMOND COLLECTION SET: La colección antiedad más emblemática de la marca. Incluye el best-seller Diamond Extreme y el contorno de ojos efecto lifting Diamond Extreme Eye. Dos must-have con elevadas concentraciones de principio activo y relajante aroma a lavanda. Hasta la pieles más exigentes notarán la diferencia.
  • ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE SET: La primera colección #NaturaBisse, su fórmula con aminoácidos libres de colágeno y elastina la ha convertido en un icono. Incluye Essential Shock Intense Cream y la crema específica para el contorno de ojos y labios Essential Shock Intense Lip & Eye. La piel se regenera desde dentro y gana vitalidad y firmeza.

Edición Limitada GHD

¿Te ha salvado la vida tu plancha GHD? Si la respuesta es sí, es que conoces lo potente que es esta herramienta para nuestro cabello. Alisados perfectos, ondas sofisticadas y bucles suaves para un cabello perfecto.

Esta Navidad, nuestra plancha favorita se tiñe de oro rosa para convertirse en el regalo ideal. ¿Adicta a GHD? Hazte también con el secador de la colección en esta edición limitada. 

El tiempo es oro ¿Por qué no disfrutarlo mientras te relajas?

En Cebado Zaragoza disponemos de tratamientos faciales y corporales específicos para cada piel. Tenemos tratamientos antioxidantes, hidratantes y relajantes. Aportan a tu piel una dosis de vitalidad e hidratación sublime. Activan la energía vital y consiguen eliminar la tensión acumulada. ¿Hay un plan mejor?

Acércate a nuestros salones en Zaragoza y elige tus favoritos. Te asesoraremos y resolveremos las dudas que tengas. Además, disponemos de tarjetas regalo para que puedas personalizar tu regalo. ¡Felices Fiestas!