DIAMOND COCOON SHEER: despídete de la contaminación con este nuevo producto

La contaminación y la tecnología son las primeras causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel. La luz azul (HEV) que desprenden las pantallas de los dispositivos, el estilo de vida y los factores ambientales afectan a nuestro organismo. Por eso desde Cebado Zaragoza os recomendamos la nueva gama CocoonSheer de Natura Bissé, productos que ayudan a prevenir los signos de la edad.

Tanto la crema como el contorno de ojos están diseñados con tecnología antiedad y antipolución para reparar, hidratar y proteger la piel, aportándole también un toque de color muy natural.

En nuestros salones tenemos nuevos productos disponibles, entre los que destacamos la crema con protección spf 30 y el contorno de ojos.

Diamond Cocoon Sheer

Crema Diamond Cocoon Sheer:  cómo conseguir resultados inmediatos

Esta crema hidratante de día aporta a nuestras pieles tanto hidratación como protección. Así se consigue combatir los signos de la edad que están provocados por la polución, la luz azul y la radiación.

La deshidratación, la sequedad y el envejecimiento son algunas de las consecuencias de la contaminación. Con esta crema conseguimos contrarrestar todos estos efectos. Además, no solo aporta hidratación y repara la piel, sino que le aporta un toque de color, consiguiendo disimular las imperfecciones.

Cómo aplicarlo

Date la crema mediante unos toques ágiles y ligeros para activar la microcirculación del rostro y conseguir así un cutis mucho más luminoso.

La combinación del ácido hialurónico junto al AquaMagnet hidrata en profundidad y retienen el agua en la piel, haciendo que se vea mucho más elástica.

Es perfecta para las que preferís un maquillaje natural y ligero, porque aporta luminosidad al instante y se puede emplear como primer antes de la base de maquillaje.

Contorno de ojos CooconSheer

Como bien sabréis, una de las zonas más delicadas del rostro es el contorno de los ojos. Para prevenir y contrarrestar el envejecimiento de esta zona es fundamental tratarla. El contorno de ojos Diamond Cocoon Sheer difumina las bolsas y las ojeras para conseguir una mirada descansada y revitalizada.

Cómo aplicarlo

Antes de aplicar tu maquillaje habitual, aplica el corrector Diamond Cocoon Sheer para refrescar e iluminar tu mirada.

Puedes reaplicar una cantidad pequeña en los pómulos y el tabique de la nariz. También puedes aplicarlo antes de tu maquillaje o sustituirlo por tu corrector si quieres conseguir una cobertura más natural.

¿Cuáles son los beneficios de estos dos productos?

  • Mejora la resistencia de la piel respecto al estrés y el envejecimiento prematuro.
  • Protege de los efectos de la contaminación previniendo los daños que causa en nuestra piel.
  • Hidrata y perfecciona la apariencia de nuestro cutis

Puedes acercarte por cualquiera de nuestros dos salones de Cebado Zaragoza para que nuestros expertos te informen de manera detallada sobre estos productos. ¡Te esperamos!