La burbuja de Natura Bissé estará disponible en nuestro Salón de Juan Pablo II del 8 al 16 de Febrero

¡Siéntete como una estrella! A menos de un mes para la gala de los Oscar, en Cebado Zaragoza tenemos todo listo para que disfrutes de los relajantes tratamientos que utilizan las estrellas del cine de la mano de la firma internacional Natura Bissé.

La exclusiva burbuja de oxígeno de Natura Bissé ofrece la posibilidad de disfrutar de sus relajantes tratamientos en un espacio singular.  La burbuja crea una atmósfera de aire limpio que permite purificar nuestro sistema respiratorio, a la vez que conseguimos encontrar un estado de máxima relajación, y potenciamos los resultados del tratamiento facial.

Inhibit Face- Lift

La última innovación de Natura Bissé, Inhibit Face-Lift, será la encargada de preparar la piel de las estrellas antes de la gala cinematográfica más importante del año. Este revolucionario lifting es capaz de minimizar las líneas de expresión.

Este nuevo protocolo de belleza combina los exclusivos productos profesionales de la marca Natura Bissé con las técnicas de masaje más avanzadas. Una alternativa ideal a la cirugía para lucir una piel joven y luminosa.

El tratamiento ofrece a la piel un cóctel de activos que renueva e iluminan a la vez que corrigen  y rellenan la piel. Tras un proceso de limpieza  y una poderosa exfoliación, se aplica un superconcentrado antiarrugas con el que se realiza un masaje para activar la microcirculación. Para finalizar se aplica un tratamiento regenerador e hidratante y una mascarilla refrescante para suavizar la textura de la piel.

Tratamiento Inhibit de Natura Bisse

Natura Bissé

Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, la compañía ofrece cada año tratamientos innovadores con tecnología de vanguardia para responder a las necesidades de la piel. El objetivo es dar respuesta a las necesidades de cada cliente con productos exclusivo.

Para disfrutar de este tratamiento exclusivo reserva tu sesión de la Burbuja Natura Bissé en nuestro salón de Juan Pablo II en el teléfono 976 755 912. En la cita, la esteticista analizará tu piel para elegir el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.  Recuerda que la Burbuja solo estará disponible del  8 al 16 de febrero ¡una cita imprescindible para tu piel!