¡Bienvenidos al nuevo salón Cebado!

 El miércoles 20 de marzo, inauguramos el nuevo salón de belleza Cebado. ¡No podíamos empezar la primavera de mejor manera!

Motivadas por la necesidad de ofreceros un servicio impecable, apostamos por un local más amplio por lo que el salón de Mariano Barbasán desapareció para dar lugar al nuevo salón Cebado ubicado en Fernando El Católico, 19. Una de las principales calles de Zaragoza muy cercana a la plaza San Francisco.  El horario del nuevo salón es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00. ¡Estamos entusiasmadas con el resultado! y deseando recibiros.

En el nuevo salón contamos con los productos más novedosos de las mejores marcas de peluquería así como un espacio íntimo donde podréis disfrutar de vuestros tratamientos faciales y corporales. Reductores, reafirmantes, ultratone, antioxidantes, terapéuticos, lpg… són sólo algunos de los tratamientos de belleza que podéis disfrutar en el salón.

Además ahora y hasta el 30 de marzo ¡tenemos disponible la exclusiva Burbuja Natura Bissé! Un espacio aislado con un 99,9% de aire puro, libre de partículas contaminantes donde realizar los tratamientos de belleza. El hecho de llevarlos a cabo en el interior de la burbuja optimiza los resultados de los tratamientos. ¡Es una experiencia única!

¿Te vienes a visitarnos?